En esta sección podrás encontrar dos de las noticias más relevantes sobre Veritas en el mes de Septiembre.

 

 

La inteligencia artificial nos dará un fuerte empuje en 2020

Madrid, Septiembre 2019

La tecnología, en particular la Inteligencia artificial, está haciendo posible avances impensables hace solo unos años en el campo de la Investigación genética. Marco Merino, CIO de Veritas Intercontinental, nos explica cómo esta compañía aterrizó en 2018 en España con el objetivo de democratizar el acceso a la secuenciación del genoma completo. Además profundiza en los pilares Informáticos de Veritas, en el análisis de ingentes cantidades de información genética mediante una plataforma de software open source y la apuesta por el modelo cloud.

Leer más: https://www.computerworld.es/pubs/CW1369/

 

Clínica Planas y Veritas Intercontinental, pioneros en incorporar la genómica a la medicina antiaging

Barcelona, Septiembre de 2019

Con este acuerdo, Clínica Planas se posiciona como un centro pionero y de referencia en Europa en la secuenciación del genoma completo para personas sanas y su utilización en los tratamientos antienvejecimiento: “El acuerdo con Veritas Intercontinental nos permitirá reforzar nuestros servicios en medicina preventiva, manteniéndonos a la vanguardia de la medicina antienvejecimiento en España de la mano del líder mundial en secuenciación e interpretación del genoma completo» comenta Javier Planas, CEO de Clínica Planas.

Leer más: http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/1536199/clinica-planas-veritas-intercontinental-pioneros-incorporar-genomica-medicina-antiaging

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter para enterarte de todas las novedades, noticias, y promociones

https://info.veritasint.com/newsletter-mensual-de-veritas