Terminos de Uso

FECHA DE VIGENCIA: 25 de mayo de 2018

POR FAVOR, LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE ACCEDER, USAR O NAVEGAR POR ESTE SITIO WEB O CUALQUIERA DE SUS CONTENIDOS. AL ACCEDER, VISITAR O USAR ESTE SITIO WEB O CUALQUIERA DE SUS CONTENIDOS, USTED, EN SU NOMBRE O EN EL DE SU ENTIDAD, (“USTED”) SEGÚN PROCEDA, RECONOCE QUE:

1. HA LEÍDO Y ENTENDIDO TODOS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES;

2. EXPRESA SU CONFORMIDAD CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES;

3. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SON EL EQUIVALENTE LEGAL DE UN CONTRATO ESCRITO Y FIRMADO ENTRE USTED Y VERITAS; Y

4. SI ACCEDE, NAVEGA O UTILIZA ESTE SITIO WEB O CUALQUIERA DE SUS CONTENIDOS EN NOMBRE DE UNA ENTIDAD, TIENE PLENA AUTORIDAD PARA VINCULAR A SU ENTIDAD A TODOS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI NO ESTÁ DISPUESTO A ESTAR O NO PUEDE ESTAR OBLIGADO POR TODOS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, EL ACUERDO Y RECONOCIMIENTO ANTERIORES, ENTONCES NO ACCEDA, NAVEGUE O UTILICE ESTE SITIO WEB O CUALQUIERA DE SUS CONTENIDOS. ADEMÁS, VERITAS NO LE CONCEDE NI LE CONCEDERÁ NINGÚN DERECHO O LICENCIA PARA ACCEDER, NAVEGAR O UTILIZAR ESTE SITIO WEB O SU CONTENIDO SI USTED NO TIENE LA VOLUNTAD Y CAPACIDAD PARA ESTAR OBLIGADO POR TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO.

Veritas Genetics Inc. (“Veritas”, “Nosotros”) es responsable del mantenimiento del Sitio Web de Veritas (este “Sitio Web”) como un servicio a la comunidad que navega por Internet. El Sitio Web de Veritas ha sido diseñado para proporcionar información general sobre Veritas y sus productos e investigaciones. Lea atentamente las Condiciones de uso (“Condiciones”) antes de utilizar este Sitio Web. Al utilizar o visitar este Sitio Web, usted expresa su conformidad con estas Condiciones y con los términos y condiciones de la Política de privacidad de Veritas, que se publica e incorpora en el presente documento como referencia. Si no está de acuerdo con estas condiciones, no utilice este Sitio Web.

La información disponible en este Sitio Web se proporciona “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. Veritas no participa en la prestación de servicios de inversión o asesoramiento médico a través de este Sitio Web, ni proporciona instrucciones sobre el uso adecuado de los productos fabricados, suministrados o en desarrollo por Veritas, sus filiales, empresas relacionadas o sus licenciatarios o socios en empresas conjuntas. El acceso y uso del Sitio Web de Veritas está sujeto a los términos y condiciones establecidos en el presente documento y a todas las leyes, estatutos y/o reglamentos aplicables. Veritas no pone a la venta ningún producto o servicio a través de este sitio web. Las pruebas disponibles que los clientes de Veritas pueden solicitar son pruebas de diagnóstico que solo pueden ser solicitadas por un profesional médico autorizado registrado como socio de Veritas.

Veritas puede revisar o modificar periódicamente estas Condiciones. Dichos cambios, revisiones o modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de notificárselo, lo cual puede realizarse por cualquier medio, incluyendo, entre otros, su publicación en el Sitio Web de Veritas. Si no está de acuerdo con las Condiciones, su único recurso es discontinuar el uso de este Sitio Web. Cualquier uso de este Sitio Web después de dicha notificación se considerará como la aceptación de dichos cambios.

Veritas hará todo lo posible por incluir información precisa y actualizada en el Sitio Web de Veritas; sin embargo, cualquier información presentada en el Sitio Web a partir de una fecha determinada solo puede ser exacta a partir de dicha fecha y Veritas renuncia a cualquier responsabilidad de actualizar dicha información. La información sobre empresas distintas de Veritas incluida en noticias, comunicados de prensa o cualquier otro tipo que se publique en el Sitio Web no debe considerarse proporcionada o respaldada por Veritas.

Debe ser cauteloso, sensato y prudente al usar este sitio web. Se le prohíbe violar, o intentar violar, la seguridad de este sitio web. Cualquier violación de este tipo puede resultar en sanciones penales y/o civiles en su contra. Veritas investigará cualquier presunta o supuesta infracción y, si se sospecha que se ha cometido una infracción penal, cooperaremos con los organismos encargados de hacer cumplir la ley en sus investigaciones.

No está obligado a registrarse en Veritas para acceder al Sitio Web. Sin embargo, Veritas puede ofrecer ciertas herramientas y servicios para los cuales es necesario registrarse. Para obtener información sobre la inscripción de su institución, póngase en contacto con Veritas a través de support@veritasgenetics.com. Declinamos expresamente toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño que surja de su imposibilidad de cumplir con esta sección.

Al utilizar este Sitio Web, acepta no hacer lo siguiente:
Enviar o transmitir a o a través de este Sitio Web o a nosotros a través del correo electrónico cualquier material ilegal, infractor, dañino, abusivo, difamatorio, amenazador, ofensivo o de otro modo objetable de cualquier tipo, cualquier material que pueda causar daño o retraso a este Sitio Web u ordenadores de cualquier tipo, además de cualquier tipo de publicidad no solicitada, petición o materiales promocionales;

Presentar de manera engañosa su identidad o afiliación;

Usar este Sitio Web para revelar u obtener información personal de otros, o recopilar información sobre los usuarios de este Sitio Web;

Obtener acceso no autorizado a este Sitio Web, ayudar a otros a obtener acceso no autorizado, revelar los nombres de los usuarios o información personal identificable, obtener o proporcionar acceso no autorizado a otros ordenadores o sitios web conectados o vinculados a este Sitio Web;

Introducir o utilizar cualquier sistema automatizado, incluyendo, sin limitación, “robots”, “arañas web” o “lectores sin conexión”, que accedan a este sitio web para enviar más solicitudes a nuestros servidores en un período de tiempo determinado menor de lo que tardaría un ser humano en el mismo período utilizando un navegador web convencional;

Enviar o transmitir a o a través de este Sitio Web o a nosotros a través de cadenas de mensajes, mensajes no solicitados, los llamados mensajes “spam”, o mensajes con intención de obtener información confidencial de manera ilegal o “phishing”, mensajes de marketing o publicidad sobre bienes y servicios;

Transmitir o facilitar cualquier virus, gusano informático, spyware o cualquier otro código, archivo o programa informático que pueda dañar o secuestrar el funcionamiento de cualquier hardware, software o equipo de telecomunicaciones;

Violar cualquier ley o regulación aplicable o estas Condiciones;

Ayudar o permitir que cualquier persona participe en cualquiera de las actividades descritas anteriormente.

IDENTIFICADORES DE USUARIO Y CONTRASEÑAS

El acceso a determinadas áreas del Sitio Web está limitado por un identificador de usuario (“ID de usuario”) y una contraseña, que se seleccionan y/o suministran como parte del registro de una cuenta de servicio en Veritas (la “cuenta Veritas”). Al registrarse, declara, garantiza y acuerda que: (i) tiene al menos 18 años de edad; (ii) está utilizando su identidad real; (iii) solo ha proporcionado información verdadera, exacta, actual y completa sobre sí mismo durante el proceso de registro; y (iv) actualizará periódicamente la información que proporciona para mantenerla verdadera, exacta, actual y completa.

Al iniciar sesión en el Sitio Web utilizando cualquier contraseña, declara, garantiza y acepta que está autorizado a utilizar dicha contraseña y a participar en las actividades que realiza en virtud de la misma. Acepta que será el único responsable del mantenimiento y la seguridad de su ID de usuario y contraseña. También acepta que será el único responsable de cualquier actividad que se realice en o a través de este Sitio Web. Su ID de usuario y contraseña son para su uso, y acepta no divulgar o compartir su ID de usuario y contraseña con terceros.

Veritas se reserva el derecho de denegar o revocar el acceso al Sitio Web, o a cualquier parte del mismo, en cualquier momento y a nuestra entera discreción, con o sin causa. Si desea cancelar una contraseña, o si tiene conocimiento de alguna pérdida, robo o uso no autorizado de una contraseña, notifíquelo inmediatamente a Veritas.

TODO EL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB SE LE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY APLICABLE LO PERMITA, VERITAS RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, PRECISIÓN Y NO INFRACCIÓN.

Veritas no garantiza la precisión, integridad, actualidad o fiabilidad de ningún contenido disponible a través de este Sitio Web. Usted será el único responsable de verificar cualquier información antes de confiar en ella. Use el Sitio Web y el contenido disponible en el Sitio Web bajo su propio riesgo. Veritas no garantiza que el uso del Sitio web sea ininterrumpido o esté libre de errores. Será el único responsable de tomar todas las precauciones necesarias para asegurarse de que cualquier contenido que obtenga del Sitio Web esté libre de virus.

VERITAS NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA ACCIÓN TOMADA QUE SE BASE EN LA INFORMACIÓN PRESENTADA EN EL SITIO WEB DE VERITAS. VERITAS RECHAZA EXPRESAMENTE CUALQUIER RESPONSABILIDAD, YA SEA BASADA EN UN CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRO TIPO, POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE O ESPECIAL QUE SURJA DE, O ESTÉ DE ALGUNA MANERA RELACIONADO CON, EL ACCESO O EL USO DEL SITIO WEB, INCLUSO SI VERITAS HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, INCLUIDA, SIN LIMITARSE A, LA DEPENDENCIA DE CUALQUIER PARTE DE CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DEL SITIO WEB, LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO WEB O CUALQUIER ERROR DE OMISIÓN EN EL CONTENIDO DEL SITIO WEB.

Acepta indemnizar, defender y eximir a Veritas y a sus directores, funcionarios, empleados, agentes y contratistas de toda responsabilidad por cualquier reclamación, daño, pérdida, coste (incluidos, entre otros, los honorarios razonables de los abogados) u otros gastos que surjan directa o indirectamente de (i) su incumplimiento de cualquier disposición de estas Condiciones; o (ii) sus actividades en relación con este Sitio Web. Al enviar cualquier comunicación o material a Veritas, acepta que: (1) si usted es un profesional de la salud, no presentará ninguna información que identifique directamente a un paciente o cualquier información para la cual no tenga todos los consentimientos o autorizaciones necesarios para su divulgación; (2) solo presentará contenido que cumpla con la ley aplicable y no presentará contenido que sea abusivo, difamatorio, obsceno, incendiario, infractor, amenazante, repetitivo o de otro modo inapropiado, o que contenga virus u otro tipo de software que pueda afectar adversamente el funcionamiento del ordenador de otro; (3) dicho contenido se considerará no confidencial; y (4) otorga a Veritas una licencia perpetua, mundial, no exclusiva, de acceso gratuito, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, modificar, publicar, ejecutar, transmitir, distribuir, crear derivados y mostrar dicho contenido a través de cualquier medio de comunicación de acuerdo con la Declaración de Privacidad de Veritas y la Declaración de protección de datos de Veritas, si corresponde, y renuncia a cualquier derecho moral que pueda tener sobre dicho contenido. Sujeto a la Declaración de privacidad de Veritas y a la Declaración de protección de datos de Veritas, si procede, Veritas podrá utilizar libremente dicho contenido, incluidas las ideas, conceptos, conocimientos técnicos o técnicas contenidos en el mismo, sin falta de motivo. Es política de Veritas hacer valer sus derechos de propiedad intelectual en la medida en que lo permita la ley. Todos los nombres de productos, independientemente de si aparecen o no en letra grande o con un símbolo de marca comercial, son marcas comerciales y marcas de servicio de Veritas, sus filiales, compañías relacionadas o sus licenciatarios o socios de empresa conjunta, a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido del Sitio Web de Veritas, incluyendo cualquier imagen o texto, está protegido por las leyes de derechos de autor de EE.UU. y de otros países y no puede ser distribuido, descargado, modificado, reutilizado, reenviado o utilizado de otra manera; sin embargo, podrá ver, usar y descargar una sola copia de este Sitio Web para su uso informativo y no comercial. Salvo lo dispuesto en el presente documento, ninguna parte del contenido o software de este sitio web podrá copiarse, descargarse o almacenarse en un sistema de recuperación para ningún otro fin, ni podrá redistribuirse para ningún fin, sin el permiso expreso y por escrito de Veritas. El uso o mal uso de las marcas comerciales, marcas de servicio, derechos de autor u otros materiales de Veritas, salvo lo permitido en el presente documento, está expresamente prohibido y puede constituir una violación de la ley de derechos de autor, la ley de marcas comerciales, los reglamentos y estatutos de comunicaciones y otras leyes, estatutos y/o reglamentos.

Este Sitio Web es controlado y operado por Veritas. Veritas no garantiza que los materiales del sitio web sean apropiados o estén disponibles para su uso en todos los lugares del mundo. Será el único responsable del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que las leyes locales sean aplicables. Está prohibido el acceso a este Sitio Web desde jurisdicciones en las que los contenidos de este Sitio Web son ilegales o están penalizados.

Veritas podrá cancelar su uso de este sitio web o de cualquiera de nuestras funciones o servicios en cualquier momento y por cualquier motivo sin necesidad de previo aviso por conducta que viole estas Condiciones. Tras dicha cancelación, deberá destruir todo el contenido obtenido de este Sitio Web y todas las copias del mismo. Sobrevivirán a dicha rescisión las disposiciones de estas Condiciones relativas a la seguridad del Sitio Web, las actividades prohibidas, los derechos de autor, las marcas comerciales, las presentaciones de los usuarios, el descargo de responsabilidad, la limitación de responsabilidad, la indemnización y las cuestiones jurisdiccionales. Usted acepta que si su uso de este Sitio Web se da por cancelado conforme a lo establecido en estas Condiciones, no intentará utilizar este Sitio Web bajo ningún nombre, real o supuesto, y además acepta que si viola esta restricción después de haber sido dado de baja, nos indemnizará y nos eximirá de toda responsabilidad en la que pudiéramos incurrir por ello.

Veritas se reserva el derecho de buscar todos los recursos disponibles en la ley y en equidad por violaciones de estos términos y condiciones de uso del Sitio Web de Veritas, incluido el derecho de bloquear el acceso al Sitio Web desde una dirección de Internet en particular. Al optar por visitar este Sitio Web o proporcionar información a Veritas, acepta que cualquier disputa sobre su uso de este Sitio o de estas Condiciones se regirá por las leyes del Estado de Massachusetts y de los Estados Unidos de América. También usted acepta la adjudicación de cualquier disputa que surja en relación con nuestro Sitio en los tribunales federales y estatales del Condado de Essex en el Estado de Massachusetts. También acepta intentar mediar en dicha disputa y cumplir con todas las limitaciones de responsabilidad contenidas en este documento.

Si alguna disposición de estas Condiciones es ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, entonces esa disposición se considerará separable de estas Condiciones y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Este Sitio Web puede contener información prospectiva. Dicha información está sujeta a una variedad de incertidumbres significativas, incluyendo factores científicos, empresariales, económicos y financieros, por lo que los resultados reales pueden diferir significativamente de los presentados.

Los enlaces a sitios o páginas web de terceros se proporcionan únicamente para su comodidad. No aceptaremos ninguna responsabilidad respecto al contenido de las páginas de terceros y renunciamos expresamente a la responsabilidad por toda la información de terceros y el uso de la misma.

La Declaración de privacidad de Veritas (“Declaración de privacidad”), debido a que puede cambiar periódicamente, forma parte de estos términos y condiciones de uso del Sitio Web de Veritas y se incorpora en el presente documento mediante esta referencia. Si usted se encuentra dentro del EEE, o ha accedido previamente al Sitio Web desde una ubicación dentro del EEE, la Política de protección de datos de Veritas (“Política de protección de datos”), ya que puede cambiar periódicamente, también forma parte de estos términos y condiciones, y se incorpora en el presente documento como parte de esta referencia. Veritas se reserva el derecho, y autoriza a Veritas, a utilizar y asignar toda la información relativa a su uso de este Sitio Web y toda la información proporcionada por usted de cualquier manera que sea coherente con la Declaración de privacidad de Veritas.

Si tiene alguna pregunta sobre estos términos y condiciones, por favor háganoslo saber llamando al 915 623 675, enviando un correo electrónico a info@veritasint.com, o enviándonos un mensaje mediante nuestro formulario de contacto ubicado en la página de Soporte.