myNewbornDNA

850,00

myNewbornDNA es una prueba genética de cribado neonatal basada en la secuenciación del exoma que detecta de manera precisa más de 390 enfermedades que pueden afectar al recién nacido en las primeras etapas de la vida y permite su detección precoz antes de que aparezcan lo síntomas.

myNewbornDNA como prueba genética requiere prescripción médica. En caso de no disponer de ella puedes contactar con nosotros y nuestro equipo médico te atenderá para conocer tu caso en el marco de una consulta genética y en caso de considerarlo necesario prescribir la prueba adecuada para ti.

Solicitar consulta

Test ADN para Recién Nacidos

myNewbornDNA es un test genético de cribado postnatal que analiza el ADN del recién nacido a través de la secuenciación del exoma completo o WES (Whole Exome Sequencing) para determinar si presenta alguna variante patogénica relacionada con más de 390 enfermedades accionables de aparición durante la infancia, permitiendo al especialista mejorar la atención médica. Conocer este riesgo permite implementar el seguimiento o tratamiento necesarios en cada caso, adelantándose a la aparición de sintomatología.

Investigaciones recientes respaldan la importancia de realizar este tipo de pruebas en recién nacidos.

El proyecto BabySeq, ha sido realizado por el Instituto de la Salud de EEUU. Su objetivo era la secuenciación e interpretación del ADN en recién nacidos con el fin de implementar el análisis en la práctica clínica tanto en recién nacidos sanos como enfermos. El estudio reveló que en torno al 10% de los bebés a los que se secuenció el ADN presentaban enfermedades de aparición durante la infancia.

Conocer este riesgo es clave para el seguimiento y tratamiento personalizados del niño antes incluso de la aparición de los síntomas.

¿Qué vas a recibir?
  • Análisis de más de 400 genes relacionados con enfermedades genéticas y metabólicas de aparición en los primeros años de vida.
  • Informe de resultados completo con información detallada acerca de las variantes detectadas y la implicación para el recién nacido.
  • Asesoramiento genético durante todo el proceso.

Quiero myNewbornDNA, ¿cómo lo hago?

Compra tu kit. Recibirás un mail de confirmación junto con la documentación necesaria y una llamada de nuestro servicio de atención al paciente para explicarte el procedimiento y agendar la consulta previa.

En Veritas realizamos la secuenciación de la muestra así como el análisis genético e interpretación necesaria para generar el informe.
Muestra de saliva

Recibe tu kit de recogida de la muestra en el domicilio que nos indiques. Para tomar la muestra de saliva el bebé no debe haber ingerido alimentos o bebidas en los 30 minutos previos a la recogida de la misma.

Preparamos un informe completo que te entregaremos y explicaremos en el marco de una consulta genética con uno de nuestros médicos genetistas. 

¿Por qué elegir myNewbornDNA?

Porque es un servicio completo, vigilas la salud de tu bebé en dos momento fundamentales, antes del nacimiento y desde el mismo instante del nacimiento.

Porque cuentas con la solvencia del líder mundial en test genéticos, Veritas es The Genome Company, tiene más de 15 años de experiencia en secuenciación genética y cuenta con un equipo multidisciplinar de expertos.

Porque estás acompañado por un especialista en genética a lo largo del todo el proceso. Veritas cuenta con un equipo de asesores en genética que os darán soporte a ti y a tú médico en todo momento.

También te recomendamos…

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]