myPharmaDNA

560

La farmacogenómica estudia cómo la genética puede influir en la respuesta individual a medicamentos concretos. Tu perfil farmacogenómico puede tener un impacto en la efectividad o hacerte más propenso a tener reacciones adversas a determinados fármacos.

myDiagnostic como prueba genética requiere prescripción médica. En caso de no disponer de ella puedes contactar con nosotros y nuestro equipo médico te atenderá para conocer tu caso en el marco de una consulta genética y en caso de considerarlo necesario prescribir la prueba adecuada para ti.

 

Solicitar consulta

Descripción

¿Qué incluye myPharmaDNA?

  • Identifcación de variantes que ayudarán a tu médico a mejorar los tratamientos, tanto de fármacos que necesites actualmente como los que puedas necesitar en un futuro.
  • El test analiza variantes en 27 genes relacionados con el metabolismo y efectividad de más de 75 principios activos.

Para amplliar esta información acude a la pestaña de información adicional.

Quiero myPharmaDNA, ¿cómo lo hago?

Compra tu kit lo enviaremos al domicilio que nos indiques.
Toma la muestra de saliva, 30 minutos antes no debes haber ingerido alimentos o bebidas.
Sigue las instrucciones y solicita la recogida de la muestra. Un mensajero recogerá el kit con tu muestra en el domicilio que nos indiques.
En Veritas realizamos la secuenciación e interpretación para generar el informe.

Preparamos un informe completo y comprensible que recibirás en el marco de una consulta con un Asesor en Genética.

Tendrás una consulta con nuestro Asesor Genético en la que te entregará el informe, revisareis los resultados y te explicará los próximos pasos.

¿Por qué la farmacogenómica es importante?

Conocerás cómo metabolizas y reaccionas a más de 300 fármacos en base a tu genética.
Nuestros asesores genéticos pueden ayudaros, a ti y a tu médico, a interpretar los resultados.
Gracias al informe de farmacogenómica tendrás un recurso para toda tu vida que te será de utilidad en múltiples ocasiones.

Información Adicional

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Para cualquier persona. El análisis genético se realiza un vez en la vida y resulta de utilidad para los fármacos que te puedan prescribir ahora y en el futuro, resultando especialmente útil para personas polimedicadas.

INFORMACIÓN TÉCNICA

  • Secuenciación del exoma completo con plataforma illumina HiSeq X10 y NovaSeq 6000
  • Cobertura media 110x, secuenciando más del 97% a 20x
  • Realización de la prueba es en laboratorio Clinical Laboratory Improvement Amendments (CLIA#22D2089381)
  • Todos los informes están revisados por nuestro experto equipo médico que cuenta más de 10 años de experiencia en secuenciación del genoma y exoma completo, incluyendo miembros del Personal Genome Project de la Facultad de Medicina de Harvard

¿POR QUÉ VERITAS?

Veritas es The Genome Company. Nuestro objetivo: hacer accesible el genoma humano, de modo que el especialista pueda ayudar al paciente a maximizar la calidad y duración de su vida y la de sus familiares.

Como la primera empresa en introducir la secuenciación del genoma completo y su interpretación para personas sanas y sus especialistas, mantenemos el liderazgo cientíco y tecnológicoen este campo, logrando así reducir el coste del genoma.

Fundada en 2014 por líderes en genómica de la Facultad de Medicina de Harvard, Veritas ha sido reconocida dos veces por MIT Technology Review como una de las 50 Smartest Companies en 2016 y 2017, por Fast Company como una de las compañías de salud más innovadoras del mundo en 2018, y por CNBC como una de las empresas Disruptor 50 en 2018 y 2019.

También te recomendamos…