myPrenatal

Es el test prenatal no invasivo (NIPT – Non Invasive Prenatal Test) más completo del mercado.

Es una prueba avanzada de cribado prenatal que estudia las anomalías cromosómicas más frecuentes: síndromes de Down, Edwards y Patau (trisomías 21, 18 y 13), junto con las alteraciones de los cromosomas sexuales.

Es posible realizarlo a partir de la semana 10 de embarazo.

Veritas ofrece adicionalmente myPrenatal GenomeScreen, que permite ampliar el estudio realizando un cribado más completo.

MÁS INFORMACIÓN

SKU: N/D Categoría:

myPrenatal te proporciona respuestas sobre la salud de tu futuro bebé. Para realizarlo basta con una pequeña muestra de sangre, como en cualquier análisis rutinario, siendo totalmente seguro para la salud de la madre y el bebé. La prueba analiza el ADN libre fetal con la tecnología más avanzada, lo que permite obtener una mayor fiabilidad y más información que otras pruebas de cribado prenatal.

Los resultados están disponibles en 5 días laborables, tras la recepción de la muestra en nuestro laboratorio. La prueba se realiza íntegramente en nuestros laboratorios en Europa y cuenta con marcado CE, garantía de calidad.

Descarga el folleto para pacientes aquí.

Información adicional

Tipo de test

myPrenatal Complete, myPrenatal Microdelecciones, myPrenatal Standard, myPrenatal XY

Información para profesionales

Veritas pone a disposición del profesional médico una nueva generación de Test Prenatal No Invasivo (NIPT) que maximiza el rendimiento del cribado de las trisomías frecuentes. El test permite elegir otras opciones de análisis para extender el cribado incluyendo alteraciones relevantes en el genoma fetal.

Si es profesional de la salud y desea ampliar información o colaborar con nosotros, por favor rellene el fomulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Descargue el folleto médico de nuestro test prenatal aquí.

¿Para quién está indicado?

  • Para cualquier mujer embarazada, a partir de la décima semana de gestación.
  • El test puede realizarse en casos de embarazo único y gemelar.
  • myPrenatal también es apto para gestaciones por reproducción asistida, incluso en casos de donación de gametos.

Opciones disponibles

¿Qué es myPrenatal?

  • Es una prueba de cribado no invasiva, que analiza las anomalías cromosómicas más frecuentes, de forma fiable y segura, sin poner en riesgo el embarazo.
  • Aporta mayor precisión que el cribado combinado tradicional y evitando procedimientos invasivos innecesarios, que pueden poner en riesgo la salud de la madre y el futuro bebé.
  • Es apto para cualquier mujer, a partir de la décima semana de gestación.
  • El test puede realizarse en embarazos gemelares, es apto también para gestaciones por reproducción asistida, incluso en caso de donación de gametos.

¿Qué es myPrenatal GenomeScreen?

  • Es el test prenatal no invasivo más completo del mercado, que permite conocer de manera precisa, patologías que pueden impactar de manera severa en la salud del recién nacido.
  • myPrenatal GenomeScreen detecta alteraciones genéticas que afecten sólo a parte de un cromosoma. Se analiza el ADN fetal para detectar la pérdida o ganancia de fragmentos de ADN de gran tamaño, que suelen causar trastornos como retraso del desarrollo o cognitivo, entre otros.
  • El test detecta también alteraciones en todos los cromosomas. Esta opción permite extender el análisis al resto de cromosomas fetales, incluyendo así las alteraciones menos frecuentes en el número de cromosomas, relacionadas mayoritariamente con pérdida fetal u otras anomalías estructurales.
  • Es apto para gestaciones gemelares.

Tu test prenatal de confianza

myPrenatal-Icono Completo-español

myPrenatal-Icono Preciso-español

myPrenatal-Icono Facil y Seguro-español

myPrenatal-Icono Rápdio-español

myPrenatal-Icono Calidad-español

Quiero myPrenatal ¿cómo lo hago?

El médico prescribe la prueba.

Atención al paciente contactará contigo para concertar la cita con el centro de extracción que prefieras.

Toma de la muestra de sangre.

Se envía la muestra al laboratorio.

Realizamos el análisis genético e interpretación necesaria para generar el informe.

Informe de resultados en 5 días laborables.

¿Por qué elegir myPrenatal?

SEGURO

myPrenatal se realiza con una simple muestra de sangre, sin riesgos para la madre o para el feto.

FIABLE

La tecnología de Veritas y su software bio-informático permite obtener resultados fiables, incluso en casos de baja fracción fetal, aportando certeza y fiabilidad a sus resultados.

EXPERTOS

Veritas cuenta con expertos reconocidos internacionalmente con más de 20 años de experiencia en el diagnóstico prenatal y el asesoramiento genético. Un equipo pionero en el desarrollo e introducción de las pruebas prenatales no invasivas en Europa, que ahora vuelve a revolucionar el mercado con myPrenatal GenomeScreen.

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]