Veritas Intercontinental inaugura su oficina en Bogotá desde la que gestionará las operaciones y actividad comercial para Colombia y América Latina.

De este modo Veritas refuerza su apuesta en el mercado Latinoamericano con un abordaje de la medicina preventiva en el que el análisis e interpretación del genoma ofrece una nueva perspectiva posibilitando el cuidado integral de la salud.

Veritas permite a cualquier persona comprometida con el cuidado de su salud, la obtención de una mejor calidad de vida para él y los suyos. La información que se obtiene permite conocer los riesgos a desarrollar más de 650 enfermedades, enfermedades de las que puedes ser portador, el perfil farmacogenómico y mucho más. Para Veritas, la secuenciación del genoma es el primer paso de un viaje que cambiará la vida de las personas.

 

Javier de Echevarría junto a Sebastián Robledo en la inauguración de la nueva oficina

 

Javier de Echevarría, CEO de Veritas Intercontinental, visitó al equipo en Colombia dando de este modo el pistoletazo de salida a la actividad comercial de Veritas Intercontinental en la región. Sebastián Robledo, Regional Director Latinoamérica, será quien en el día a día monitoree la estrategia y las actividades junto con el soporte de Ángela Gómez, Office & Project Manager.

La estratégica ubicación de la sede de Veritas junto a la Clínica del Country, referente colombiano en medicina de precisión y personalizada, afianza el propósito de la compañía de emprender la aventura latinoamericana de la mano de los centros más prestigiosos e innovadores del sector.

 

Sobre Veritas

Veritas fue fundada en 2014 por líderes en genómica de la Harvard Medical School y opera en todo el mundo desde sus oficinas en los Estados Unidos, Europa y China. La compañía ha sido reconocida MIT Technology Review como una de las 50 Smartest Companies en 2016 y 2017, por Fast Company como una de las compañías de salud más innovadoras del mundo en 2018, y por CNBC como una de las empresas Disruptor 50 en 2018 y 2019.

Está liderada por un equipo multidisciplinar de científicos, genetistas, bioinformáticos con un larga trayectoria profesional y empresarial en el ámbito de la biotecnología.

Fue la primera compañía en ofrecer la secuenciación e interpretación del genoma completo a los consumidores y sus médicos y lidera el campo de la genética, ampliando los límites de la ciencia y la tecnología y reduciendo el coste del genoma.

Si necesitas más información sobre Veritas Intercontinental o nuestros test genéticos, contacta con nosotros.