La cardiología del deporte es un campo en continuo desarrollo, que trata temas delicados que requieren una actualización científica constante.

El 19º Congreso Nacional de la Sociedad Italiana de Cardiología del Deporte, que se celebró del 13 al 15 de junio en el centro de Roma, fue una extraordinaria oportunidad para conocer, consolar y actualizar, sobre los últimos avances científicos relacionados con el diagnóstico y las terapias de muchas patologías cardiovasculares relacionadas con el mundo del deporte.

Veritas Intercontinental en 19º Congreso Nacional de la Sociedad Italiana de Cardiología del Deporte

La medicina deportiva en general, y la cardiología deportiva en particular, constituyen una verdadera excelencia en Italia, a menudo citada como un punto de referencia en el campo de la certificación de deportes médicos. Por eso, nos sentimos agradecidos de haber participado en el congreso presentando nuestro porfolio de productos, principalmente, myCardioDNA, el primer exoma basado en un test genético que analiza 90 genes relacionados con cardiopatías hereditarias, y myGenome, el test genético de secuenciación del genoma completo para pacientes sanos.

Gracias a conocer el riesgo hereditario a desarrollar diferentes tipos de enfermedades, como pueden ser, las cardiovasculares, posibilita a los especialistas el poder realizar un seguimiento específico el paciente, así como tratar con él opciones preventivas.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos o necesitas más información, contacta con nosotros.